domingo, 2 de septiembre de 2012

Brian Krause-Leo Wyatt 

Leo fue el luz blanca de las Embrujadas desde que eran pequeñas. Una vez recibidos sus poderes se presenta como un manitas, que siempre va a arreglar cosas de la mansión Halliwell. 


Phoebe y Piper empiezan a sentirse atraídas por él, pero él se fija en Piper, pero no podía estar con ella porque la norma de los Ancianos se oponía a los enamoramientos entre luces blancas y sus protegidas. 


Las hermanas no saben que es un luz blanca, hasta que un día llega herido por la flecha de un luz negra. Piper intercambia sus poderes con él para poder curarlo.








Estaban muy enamorados, pero los Ancianos se oponían a su relación y hacían cualquier cosa para separlos.





Leo es el encargado de proteger a las hermanas y curarlas cuando estan heridas.






Leo y Piper se oponen a las reglas y decicen casarse. La ceremonia tiene inconvenientes, pero su amor es más fuerte y logran casarse.




Pasa el tiempo y tienen su primer hijo, Wyatt. Todos los demonios iban tras el, pues era el heredero más poderoso de la magia, incluso podía convertirse en una amenaza para la magia buena.


Después de separarse de Piper, para convertirse en un Anciano, tienen su segundo hijo, Chris.



Piper descubre que el destino de Leo es morir, pero llega a un acuerdo con el ángel del destino, cuando las Embrujadas librasen la última batalla, Leo volvería. Y así fue.



Leo se quedó encargado de la escuela de magia, ayudando a niños a controlar sus poderes desde pequeños.





No hay comentarios:

Publicar un comentario