lunes, 3 de septiembre de 2012


Julian McMahon - Cole Turner 




Es medio demonio por parte de madre, enviado por la Tríada para acabar con las embrujadas.



Para ello crea el personaje de Cole Turner, fiscal del distrito y su objetivo es el corazón de Phoebe... pero no esperaba enamorarse de ella. Durante un tiempo vive una doble personalidad como Cole y como Balthazor hasta que es descubierto por las chicas.






Sin embargo, Phoebe es incapaz de matarlo 
y él promete que podrá controlar su parte demoníaca. Y, en contra de su voluntad, sigue pagando sus pecados del pasado, y antes de la muerte de Prue, decide renunciar a sus poderes. No obstante, un desgraciado accidente hace que absorba los poderes de la Fuente, convirtiéndose en la temida "Fuente de Todo Mal". Le pide matrimonio a Phoebe, que sin saberlo, se casan en una ceremonia negra, convirtiendo a Phoebe en la Reina del Inframundo, y con un demoníaco retoño en su interior. La lucha interior de Phoebe es horrible, y decide matarle junto a sus hermanas.




Después pierde el demonio que lleva dentro de sí. Sin embargo, alguien tan poderoso como Cole, no puede morir así como así, así que con los mismos poderes, pero sin ningún estatus, vuelve a la vida de la embrujada. Tras observar que es invencible y que no hay forma de matarle, Cole se obsesiona por Phoebe hasta llegar al punto de pactar con los Avatares para volver atrás en el tiempo y recuperar a Phoebe si nunca se hubiera convertido en la Fuente de Todo Mal. Sin embargo no cuenta con que Paige, la más pequeña de las hechiceras, viaje con él en el tiempo. Cole se ve destrozado cuando ve el futuro paralelo que hubiera tenido con Phoebe, llenos de poder, de riquezas, viviendo en la gran mansión...pero sin el amor de su embrujada. El dolor es tan grande que no logra ver el plan de Paige para acabar con él, y de nuevo Phoebe, su Phoebe del mundo paralelo, con un gran rencor superior a su amor, le vuelve a matar, esta vez, definitivamente.




Cole Turner no muere. Tal es su poder, que nunca llegará a quemarse en el infierno, y se ve abocado a una vida en el limbo. Precisamente desde allí ayuda a Piper a salvar su matrimonio y el amor que le une a Leo. En el episodio de la 7 temporada, podremos ver como manda a un semidemonio condenado, para que Phoebe vuelva a creer en el amor, que llega a odiar por la mala experiencia con él. No llega a ver a Phoebe, ya que se encuentra en el limbo (Piper es la única que lo ve porque está en estado catatónico), pero su amor fue tan grande, que Phoebe nota sus vibraciones, sin llegar a identificar que es su gran amor el que se encuentra cerca de ella.





No hay comentarios:

Publicar un comentario